Lluvia de medallas para Argentina-CeDIMA y la Matanza

Los jugadores de CeDIMA integrantes de la selección Argentina de tenis de mesa adaptado, volvieron con un total 6 medallas de Costa Rica, sede que recibió a todo el continente para celebrar el Parapanamericano evento mas importante de la región del año.

  • Romero resalto con su brillante actuación, invicto, mención mejor jugador de américa sobre silla de ruedas y 2 medallas de Oro; en singles y en equipos.

  • Nayla Kuell, debutante parapanamericana, obtuvo medalla de plata. La joven deportista con tan solo 3 años de entrenamiento se vistió de plata.

  • Giselle Muñoz, gran experimental jugadora matancera participante en 5 juegos consecutivos paralímpicos  (diploma en Rio 16)  y muchas medallas parapanamericanas, esta vez “injustamente” consiguió medalla de plata. Cabe destacar que la ITTF decidió unir categorías 7-9 en damas siendo Giselle C7 y se viera perjudicada al competir con atletas de menos limitaciones y compromisos motores y de desigualdad física.

  • Alejandro Perez: Medalla de bronce en equipos C8.

  • Aleksy Kaniuka: Medalla de bronce en equipos C8.

La selección Argentina integrada por 15 atletas, se ubico en el tercer puesto del medallero americano; 12 medallas en total: 4 oros, 4 platas y 4 bronces.

 

Felicitaciones a todos, Vamos Argentina!

Deja un comentario