Gran Refuerzo al equipo

El Joven jugador división de honor Gabriel Costantino se suma al plantel de CEDIMA para jugar y fortalecer la Liga de tenis de mesa FETEMBA en el 2019.

El año pasado, CEDIMA logró el tan anhelado ascenso a la Superliga B, poco después de esta gran hazaña, se sumó Gabriel al equipo para hacerlo más fuerte y continuar con los objetivos de crecimiento del club.

Esto nos comenta Costantino:

¿Cómo te sentís en club?
▫️Muy bien, me siento muy cómodo con mucho ánimo de representar a Cedima y tratar de dar lo mejor para el club, y con el grupo humano que es excelente.


¿ Que sensaciones tienes ?
▫️ Muchas, pero creo que la principal es poder ascender a la A con el equipo de la B junto con Tobías, Aleksy, Nacho, Elías y Alejandro. Ya arranco la liga, venimos muy bien por el momento, así que se verá como sigue durante el año, sería un gran logro para mis compañeros y para mi poder lograrlo este año.


¿Qué tal CEDIMA?
▫️Bueno me encontré con un grupo excelente de personas, comprometido con el deporte, donde no hay diferencias en el sentido de que todos tiran para un mismo lado sin importar el nivel de juego de cada uno, a pesar de que estoy como entrenador el grupo me tienen como uno más y eso está buenísimo.

Vamos CEDIMA!

Deja un comentario